MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola España ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de 'Menos es más', la primera bebida refrescante para diluir que el grupo lanza en Europa, de la mano del movimiento social 'Somos lo que hacemos', informó hoy la compañía.
"Es un producto versátil, práctico, que ayuda a ahorrar y es más respetuoso con el medio ambiente", añade Coca-Cola, antes de detallar que necesita seis veces menos envases, menos espacio en la nevera y menos camiones para transportarlo, lo que genera menos CO2, menos contaminación y menos ruido.
El producto, de desarrollo 100% español, se comercializará en tres sabores (naranja, limón y 'ice tea') y, según el fabricante de refrescos, es muy fácil de preparar. "Para tomarlo sólo hay que diluir una parte del producto y mezclarlo con seis partes de agua", explicó Coca-Cola, que destacó que por cada botella de 'Menos es más' se puede preparar hasta dos litros de refresco. Cada pack de dos envases tendrá un precio recomendado de 1,79 euros.
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