jueves, 24 de septiembre de 2009

Coca-Cola España lanza 'Menos es más', un producto "respetuoso" con el medio ambiente

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola España ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de 'Menos es más', la primera bebida refrescante para diluir que el grupo lanza en Europa, de la mano del movimiento social 'Somos lo que hacemos', informó hoy la compañía.

"Es un producto versátil, práctico, que ayuda a ahorrar y es más respetuoso con el medio ambiente", añade Coca-Cola, antes de detallar que necesita seis veces menos envases, menos espacio en la nevera y menos camiones para transportarlo, lo que genera menos CO2, menos contaminación y menos ruido.

El producto, de desarrollo 100% español, se comercializará en tres sabores (naranja, limón y 'ice tea') y, según el fabricante de refrescos, es muy fácil de preparar. "Para tomarlo sólo hay que diluir una parte del producto y mezclarlo con seis partes de agua", explicó Coca-Cola, que destacó que por cada botella de 'Menos es más' se puede preparar hasta dos litros de refresco. Cada pack de dos envases tendrá un precio recomendado de 1,79 euros.

No hay comentarios:

Etiquetas

accidentes (1) adelaida (1) agencia idea (1) agua (1) ahorro energetico (2) aie (1) alcohol (1) alimentos (4) almonte (1) alvaro real (15) andalucia (3) antena 3 (1) aquaphytex (1) artic monkeys (1) ayuntamientos (1) bancaja (2) banderas negras (1) barclays (1) basura (1) bienvenida (1) biodegradables (1) biofertilizante (1) biologia (1) biomasa (1) bitc (1) bolsa (1) bombillas (2) bosque (1) botellas (1) bp (1) britanicas (1) buenas practicas (1) caca (1) caja navarra (1) calidad (2) cambio climatico (6) caritas in veritate (1) carrefour (1) cepsa (1) cice (1) citricos (1) ciudad 21 (1) clientes (1) co2 (3) coca cola (1) coche (3) cohecho (1) coltan (1) competencia (1) compromiso (1) conciencia (1) conciliacion (1) conduccion (1) confeccion (1) confianza (1) consumo (2) convencion de rsc (1) cooperacion (1) cooperativas (1) copenhague (2) corrupcion (2) corte ingles (1) costas (1) csn (1) cultivo natural (2) delito (1) denuncia (1) dependencia (1) depuradora (1) derechos humanos (2) desarrollo (2) dimension social (2) doñana (1) doñana 21 (1) dow jones sustainability index (1) ecoeficiencia (1) ecologico (2) educacion (1) eficiencia (2) electricidad (5) emisiones (2) empresa (10) enciclica (1) energia (5) eolica (1) ergonomia (1) escuelas (1) eso (1) especulacion (2) esther segura (1) etica (3) evaluacion (1) explotacion (1) factura (1) forestal (1) foretica (3) formacion (2) foro (1) fotovoltaica (2) fundacion (5) g15 (1) garoña (1) gei (1) greenpeace (3) gri (5) gripe (1) groenlandia (1) herba (1) huesos de aceituna (1) ico (1) iglesia (1) igualdad (1) imagen (1) incendio (1) indicadores (1) indice (1) informe (1) iso 26000 (1) jardines (1) jose antonio (2) juguetes (1) kyoto (2) laura fajardo (3) libro (2) litoral (1) luis vives (1) madera (1) malaga (1) marcas (2) marino (2) marketing (5) matalascañas (1) medio ambiente (6) memoria de sostenibilidad (4) mercado internacional (1) metro de sevilla (1) microalgas (1) miguel (7) mitos (1) mityc (3) moda (1) mohan munasinghe (1) movil (1) museo (1) musica (1) nike (1) nissan (1) normas (1) nucleares (2) obra social (1) ocde (1) ocu (1) OMAL (1) ONGs (3) onu (2) oxfam (1) packaging (1) pacto (1) paises (1) paris (1) pedro feria (3) peluqueria (1) pet (1) plantas (2) plastico (2) politica energetica (1) precios (1) premio nobel (1) prl (1) proveedores (1) pta (1) pymes (2) quiebra (1) real madrid (2) recalificacion (1) reciclaje (3) recursos financieros (1) redes sociales (1) reflexion (1) renovable (1) repsol (1) reputacion (1) residuos (2) reutilizar (2) riqueza (1) romanticismo (1) rosa berdugo (15) rosario hidalgo (13) rsc (10) rural (1) sangre (1) seguridad (1) sevilla (2) socialfunds (1) sociedad 2.0 (1) solar (2) solar termica (1) solidaridad (2) sony ericsson (1) sostenible (4) spirulina (1) talento (1) tecnologia (1) telefonica (1) telefonos (2) television (1) toxico (1) trabajadore/as (1) trabajadores (1) trabajo (1) transparencia (1) unicef (1) universidad (1) urbanismo (3) utopia (1) vivienda (1) voluntario (2)