¿Marketing Social Corporativo o conciencia?
Para vuestra reflexión.
La banda de rock británica Arctic Monkeys ha decidido lanzar su nuevo sencillo, Crying Lightning, a través de Oxfam, tanto en sus más de 700 tiendas de como de su página web . El grupo destinará los ingresos que reciban a la organización caritativa. Es la primera vez en 25 años que Oxfam comercializa un single.
La canción saldrá a la venta el próximo 17 de agosto y costará 2,99 libras, unos 3,50 euros. Incluirá además un código de descarga para que sus fans puedan obtener gratis una versión digital del sencillo.
La productora Domino y el grupo de rock están animando además a que la gente lleve discos o singles que ya no quieran a las tiendas de Oxfam cuando vayan a por su copia de Crying Lightning, perteneciente a su nuevo álbum Humbug. De esta manera, la música que unos no escuchen podrá ser comprada por otros más interesados en ella.
Los comercios de Oxfam venden unos 7 millones de euros en música durante el año, suficiente para financiar sus proyectos en Indonesia por el mismo periodo de tiempo, comprar 187.000 refugios de emergencia o proveer agua potable a 8 millones de personas.
UCB#1, el portainjerto más precoz del mercado
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario